Trasteros en Sant Gervasi: la mejor opción para guardar sus muebles

Si necesita almacenar muebles durante un período de tiempo la opción perfecta será seleccionar alguno de los trasteros en Sant Gervasi.

Los trasteros en Sant Gervasi son ideales ya que son flexibles, por lo que los puede alquilar por el tiempo que necesite y estar disponibles con poco tiempo de anticipación en caso de que necesita un espacio de almacenamiento con prisa.

Los trasteros en Sant Gervasi le permitirán almacenar sus muebles si está renovando una propiedad, mudándose de casa o reduciendo el tamaño y necesita instalaciones de almacenamiento a mediano y largo plazo. Son seguras, limpias y accesibles. Además, sus muebles estarán en un espacio seguro, con cámaras 24 horas y alarmas contra intrusos. Los trasteros en Sant Gervasi será los espacios limpios y cuidados, perfectos para sus pertenencias.

Lo que debe hacer antes de guardar sus muebles en trasteros en Sant Gervasi

Lo primero que deberá hacer es elegir los trasteros en Sant Gervasi que se adapten a sus necesidades. El espacio debe ser el adecuado para sus pertenencias, además de asegurar que es seguro y se encuentra en un excelente estado. Elija el tamaño de su unidad con cuidado para no dañar sus muebles al amontonar demasiado en el espacio. En caso de tener cualquier duda, puede solicitar ayuda a los trabajadores del lugar quienes le darán una idea de cuál será el espacio ideal, según la cantidad y tamaño de muebles que desea almacenar.

A esto se suma que deben ser espacios con fácil acceso y donde usted sea la única persona que pueda acceder a su unidad individual.

Luego, necesitará organizar el transporte de sus muebles a los trasteros de Sant Gervasi. ¿Puede caber todo en su coche o tendrá que alquilar una furgoneta? ¿Puede levantar sus artículos fácilmente o hay artículos más pesados ​​con los que necesitará ayuda? Contratar una camioneta (con o sin alguien que la cargue y conduzca) puede ser mucho más fácil y requiere menos tiempo que hacer varios viajes en coche.

Luego de esto, será necesario limpiar sus muebles antes de su llegada a los trasteros en Sant Gervasi. Esto no es solo para hacerle la vida más fácil cuando sea el momento de descargar su unidad, sino que limpiar a fondo sus muebles antes de guardarlos es vital si desea que permanezcan en buenas condiciones.

Cualquier fuente de humedad o moho solo empeorará con el tiempo, así que asegúrese de que sus muebles estén completamente libres de barro y totalmente secos. También asegúrese de que se eliminen las migas de comida u otros desechos; si planea guardar un sofá, por ejemplo, por lo que tendrá que  quitar los asientos y aspirar todas las grietas. Si sospecha que alguno de sus muebles de madera tiene carcoma u otras infestaciones, hágalo tratar antes de almacenarlo, o esas plagas también infestarán sus otras pertenencias.

Deja un comentario