Lo que debe tener en cuenta al elegir un trastero de máxima seguridad

Cuando esté buscando un trastero de máxima seguridad para proteger sus pertenencias de alto valor, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta para asegurarse de que su unidad esté segura. Elegir el espacio adecuado puede establecer la diferencia entre disfrutar la tranquilidad de saber de que sus objetos están seguros o pasar por un mal momento.

Debe tener en cuenta que cada año son miles las personas que buscan un trastero de máxima seguridad para sus pertenencias. Muchas veces, esto ocurre porque no se tiene el espacio suficiente en el hogar para guardar objetos que son importantes, pero no de uso diario.

En otras oportunidades, algunas familias que se tomarán vacaciones y dejarán su hogar por un tiempo prefieren trasladar las pertenencias más importantes a un trastero de máxima seguridad, que cuentan con todas las medidas que aseguran que sus objetos estarán cuidados en todo momento.

Cualquiera sean sus razones, existen algunos factores que debe tener en cuenta al elegir un trastero de máxima seguridad.

Trastero de máxima seguridad: tranquilidad y confianza

Cuando guarde artículos valiosos, debe saber que estarán a salvo de robos. Dado que esta es una preocupación común entre los usuarios de almacenamiento, muchas instalaciones de almacenamiento ofrecen características de seguridad para disminuir la posibilidad de delitos en sus instalaciones.

Ante esto, lo primero que debe tener un trastero de máximo seguridad son las características de seguridad básica que incluyen un acceso cerrado con puertas de seguridad que garantizan que sepan exactamente quién ingresa a la instalación en todo momento.

También se necesita un buen sistema de iluminación que pueda detectar cualquier incidente que pueda ocurrir en el lugar. De igual forma, en un trastero de máxima seguridad se debe contar con un sistema de videovigilancia que funcione las 24 horas al día, los siete días de la semana. A esto se suma un sistema de alarmas, una de las formas más eficaces de proteger las unidades de almacenamiento.

En Trasters Rino encontrará trasteros de máxima seguridad que cuentan con acceso doble puerta y una alarma conectada a una central receptora. Su seguridad es nuestra tranquilidad por lo que contamos con videovigilancia 24/7 con 13 cámaras en continuo.

La seguridad es nuestra prioridad por lo que las paredes de todo el espacio son indeformables e impenetrables, además de contar con instalaciones contraincendios.  Cada una de nuestras puertas son blindadas y resistentes al fuego, que cuentan con llaves únicas y personalizadas.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y comprobar las medidas de seguridad que brindan tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros clientes.

Deja un comentario